La ultima pared.

Al final cuando te cansaste de caminar, bienvenido a la ultima y llana pared. Descansa aquí hasta el final de tus días n.n

lunes, 1 de noviembre de 2010

Zombie Walk - Saca el zombie que hay dentro tuyo

Buenas noches. Como les trata el hambre? A mi y a mis amigos mal, así que sin decir mas, decidimos marchar.
Yo nunca celebre Halloween, pero si uno puede disfrazarse de zombie y no quedar  como un desubicado que hasta tus amigos finjan ni conocerte, ¿que importa la fecha? APROVECHA!.

Bueno, empecemos desde 0, el 31 de octubre, a las 15hs en Plaza San Martin se origino la junta de zombies para marchar con direccion al Obelisco.
Ahi es cuando comienza la magia.

El 31 de octubre me desperté lentamente, por un momento vi a mis amigos buscando información sobre otros supervivientes frente al monitor, volví a cerrar los ojos, creí que era una pesadilla. El cuerpo de mi novio yacía a mi lado inconsciente, lo sentía caliente, recordé que el estaba bien. Suspire y comencé a despertarlo, no me hacia caso. Aun no se como en este infierno el puede dormir tan profundamente. Lo envidio.
Luego de mucho esfuerzo, al darse cuenta de que era tarde, de que el helicóptero partiría en una hora, se levanto y comenzó a correr. Mis amigos y yo simplemente terminábamos de prepararnos, teníamos un plan de escape. A las 14:30 pasaríamos a la casa de una amiga que había logrado sobrevivir y de una forma casi milagrosa, pudimos comunicarnos para arreglar una hora de encuentro, desde ese punto, iríamos todos al helicóptero, que partiría a las 15:00hs, y luego volvería a bajar en el Obelisco, pero sin saber a que hora exactamente. A nadie mas que a mi novio se le ocurre bañarse a menos de una hora de irnos, sin haber preparado sus armas ni su comida. No hacíamos a tiempo, se estaba haciendo tarde, cuando por fin logro dar con mi amiga por radio, le dije que no se preocupara, que llegaríamos mas tarde, que si quería podía marchar ella con quien este, pero quiso esperarnos. El viaje fue tranquilo y rápido, era una tarde fría, con mucha ventisca y parecía que en cualquier momento comenzaría a llover. A una cuadra, nos encontramos con otros supervivientes, ellos también iban al helicóptero, pero no sabían si llegarían a tomar el de las 15:00 o si esperarlo en el Obelisco, se ofrecieron de venir con nosotros, pero les dijimos que íbamos en busca de unos amigos mas. Nos separamos y no los volvimos a ver jamas.
Llegamos e inmediatamente nos fuimos, a los minutos le comento el plan que tenían aquellos otros supervivientes de ir hasta el Obelisco y terminamos por ir a esperarlo allí, no tardaría mucho...
Al llegar, hicimos lo que jamas se debe hacer, separarnos. Mi novio tenia un pie esguinzado, y no podía seguir caminando, pero varios de los demás querían ver si llegaban a la Plaza San Martin, entonces mi novio y yo nos quedamos en el Obelisco, esperando que ni bien llegasen a Plaza San Martin, nos comunicasemos por la radio. 
Pasaban las horas y no sabíamos nada de nadie, yo fingía calma, pero mi novio se ponía gruñón e impaciente cuando veo como 2 de los 4 amigos que habían marchado volvían agitados.
Los habían acorralado una legión de zombies y habían perdido de vista a mis dos amigos, Seth y Sloth.
Me quede helada, pero supuse que habían conseguido una manera de escapar, no los habían escuchado gritar ni nada por el estilo. Pero había una noticia buena, habían sintonizado una radio cerca de la Plaza que avisaban que ya partirían para el Obelisco. Solo teníamos que sobrevivir unos minutos mas, tuve fe... hasta que los vi.
Primero los escucho mi amiga, gritos de mujeres y de hombres, seguro victimas, y luego los vimos. Cientos y cientos de zombies por todos lados, nos tenían rodeados, y no escuchábamos al helicóptero.
Comenzamos a disparar como poseídos, apuntándole a la cabeza, pecho, piernas, había que retrasarlos un poco, a lo lejos se escuchaba lo que al parecer era el sonido de las aspas del helicóptero. 
Escuche como la pareja de mi amiga gritaba que ya faltaba poco, que ya estaba llegando, que no nos rindamos ahora. Pero los zombies se acercaban con una velocidad que parecía completamente anormal hasta en ellos, y fue cuando escuche a el helicóptero encima mio, a una baja altura, cuando levante la vista y deje de disparar, cuando por un momento mis ojos se cruzaron con uno de los pasajeros sobrevivientes, cuando supe que no bajarían a salvarnos. Baje la cabeza y me encontré con mi amiga Slothy, como una de ellos. Solté el arma, extendí los brazos y cerré los ojos, sintiendo como su frío cuerpo caía sobre mi y clavaba sus dientes fuertemente en mi brazo izquierdo....

Al abrir los ojos me encontré con todos los zombies con cámaras fotográficas, gritando y sacándose fotos, pidiéndome fotos a mi, riendo felices y muy animados.
Al final la pase muy bien =D

Estas son algunas de ellas n.n











Suerte y cuiden sus cerebros

1 comentario:

  1. Yo no tengo de que preocuparme, mi cerebro de pasa no atrae a los zombis!!!
    Bonitas fotos! Seguro que lo pasaron supergenial >_<

    ResponderEliminar